Juan Antonio Anquela contó con 15 futbolistas en la sesión vespertina
20 nov 2018 . Actualizado a las 20:09 h.El Real Oviedo realizó hoy su primer entrenamiento de la semana tras la victoria del sábado en el derbi asturiano. La plantilla azul, que disfrutó de dos días de descanso, recibió la visita del presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, que saltó al césped para felicitar a futbolistas y cuerpo técnico, mostrándose muy cariñoso con Juan Antonio Anquela.
En el aspecto deportivo, las bajas marcaron la sesión vespertina. Además de la ya conocida ausencia de Carlos Hernández, Saúl Berjón, Ramón Folch, Sergio Tejera y Richard Boateng no saltaron al campo nº1 de El Requexón.
Así pues, y contando con que, a excepción de los ya habituales Javi Hernández y Gorka Giralt, no había ningún jugador del Vetusta, fueron 15 los hombres que se ejercitaron en la ciudad deportiva azul.
Mañana, ya en horario matutino (10:30 horas), el equipo carbayón volverá a entrenarse con la vista puesta en el Reus de Miguel Linares, rival de los asturianos el próximo domingo (Carlos Tartiere, 18:00 horas).