El jugador berciano no olvida el ascenso que consiguió con el conjunto azul
03 ago 2017 . Actualizado a las 10:49 h.Si hay un jugador del Deportivo de la Coruña con un gran aliciente de jugar esta noche frente al Real Oviedo ese es Borja Valle. El exoviedista vuelve a casa un año después de su marcha al equipo gallego, donde en este tiempo no ha tenido apenas continuidad de juego.
En el pasado mercado de invierno Valle puso rumbo a Elche para disfrutar de los minutos que no había podido cosechar en el equipo deportivista. En el Dépor apenas tuvo algo de protagonismo en las primeras jornadas y su estancia en Elche, tampoco fue del todo agradable, con el descenso del club ilicitano a Segunda División B.
Hoy vuelve a la que fue su casa para enfrentarse al Oviedo, en su presentación ante su público. La entidad azul superará los 10.000 abonados en las próximas horas.
Alrededor de las diez de esta mañana, justo cuando el autobús del Deportivo de la Coruña ponía rumbo a la capital del Principado, Borja Valle publicaba este mensaje en su cuenta oficial de Instagram, contento por regresar a la ciudad carbayona.