La víctima, que fue hallada semiinconsciente en el interior de una furgoneta, tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario
22 mar 2018 . Actualizado a las 09:18 h.Dos hombres han sido detenidos y enviados a prisión por violar a una adolescente de 16 años el pasado domingo en Barcelona. Los hechos se produjeron en el interior de una furgoneta estacionada al aire libre en el barrio de La Clota, en el distrito de Horta-Guinardó, según informa El Periódico.
Fue un amigo de los arrestados el que avisó a las fuerzas de seguridad tras descubrir a la menor, semiinconsciente, en el interior del vehículo.
La joven fue trasladada al Sant Joan de Déu y tuvo que ser operada debido a las lesiones que sufrió en la brutal agresión. Habría recibido 10 puntos. «Es una barbaridad lo que le han hecho», explicaron varias fuentes a La Razón.
Los agentes que llegaron a la zona tras la llamada de emergencia se encontraron a los tres hombres y a la chica. Los Mossos acabaron arrestando a los tres hombres y este martes pasaron a disposición judicial pero al final solo dos han entrado preventivamente en prisión. El tercero ha quedado en libertad sin cargos, según dice El Periódico, ya que no existen indicios de que participara en la agresión sexual a la adolescente.
«Había trapos manchados de sangre y vi que sacaban una braguitas negras y que las fotografiaban antes de guardarlas en una bolsa de plástico», explicó un vecino del barrio a este diario catalán.