El nuevo villano de la serie de zombis llega a Alexandría para dejarles claro quién manda
14 nov 2016 . Actualizado a las 10:35 h.Después de dos episodios centrados en unos protagonistas concretos, The Walking Dead vuelve al reparto coral con las consecuencias de lo sucedido en el arranque de temporada en el grupo de Rick y los suyos. Service será, además, el capítulo de mayor duración de la historia de la serie de zombis, con 89 minutos.
(Si no has visto los episodios anteriores ni quieres saber nada de las promos del 7x04, te recomendamos que no sigas leyendo)
La larga duración no estará exenta, sin duda, de una mayor tensión con la «desalentadora visita» del gran nuevo villano de The Walking Dead, Negan, a la comunidad liderada por Rick, Alexandria.
VER MÁS: El regreso de temporada más traumático
En los avances del nuevo capítulo de The Walking Dead puede verse al antagonista tocar a la puerta con su amenazador bate y jugar con Rick para así minar en la medida de lo posible su liderazgo.
Negan no parece tener mucho problema en dejar su bate al alcance de su némesis y darle la espalda, porque, desde su punto de vista, no tiene nada que temer. El villano de The Walking Dead considera dilapidado el control y el carisma de Rick entre los suyos. «Ya no soy yo el que está al mando», le dice el antiguo sheriff a sus seguidores en la promo emitida por AMC.
VER MÁS: Daryl, ¿uno más de los Salvadores?
Los habitantes de Alexandria están más abatidos que nunca. Y los supervivientes tendrán que aprender a cohesionarse como grupo después del trauma del asesinato a sangre fría de Abraham y Glenn en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.
VER MÁS: Siete temporadas en plena forma
Rick y los suyos ya no son lo que eran. Mientras antes estaban dispuestos a luchar contra cualquier enemigo, ahora tienen más reparos. La instigación que había hecho Maggie de prepararse para matar a Negan no contó con el respaldo ni siquiera del protagonista de The Walking Dead, que nunca se había arredrado ante las adversidades.
VER MÁS: «The Walking Dead» está muy vida
¿Habrá conseguido Negan convertir a Rick en un pobre corderito? Y, quizás más importante: ahora que está en esta situación de liderazgo tan debilitado, ¿seguirán los suyos apoyándolo o intentarán otros reclamar su lugar en la cumbre?
Servicio, el nuevo capítulo de The Walking Dead, se emite en España en la FOX a las 3.30 de la madrugada del domingo al lunes y el propio lunes a las 22.20 de la noche.