La reacción de una perra que se viraliza porque no quiere irse a casa: «No hay bar, hombre, todo el día bar»
Viral
«Kendra», una golden retriever de cinco años, prefiere que su paseo termine tomando algo que en su hogar
12 Aug 2024. Actualizado a las 15:10 h.
A nadie le gusta que le cambien las rutinas y menos si es para dejar de ir a tomar algo a tu bar de confianza. Un paseo puede terminar, fácilmente, en un plan en un local y más en verano. Un refresco o un café con amigos y un poco de descanso es un premio para todos.
¿Quién dicen que es el mejor amigo del hombre? Un perro, sí. Y así lo demuestra «Kendra» con su madre según el video publicado por la usuaria «Covadonguiita» en sus redes sociales. Lo que pasó es que la golden retriever de cinco años quería tomar algo y su dueña no, y así se lo dijo: «Escúchame, no vamos a ir al bar». Y escucharlo lo escuchó, pero hizo caso omiso e intentó, por activa y por pasiva, ir donde quería.
@covadonguiita Discutir con mi perra para no ir al bar, que le gusta más que a mi hermano...@Jorge Corleone #goldenretriever #puppy #happy #dog #funny #happydog #perritos #kendra #bar #hermanos ? sonido original - Kendra_gr3
Los perros no hablan, pero se les entiende. Así que hizo ver a su dueña cuál era su voluntad, a lo que esta le contestó que «da igual cómo te pongas». Parece que sus intentos por ir al bar no cesaron con las órdenes de su madre y probó con otra táctica más. ¿Cómo podría «Kendra» hacer entender a su madre que solo quería ir a tomar una y no más?
Remolonear en el suelo para dejar claro que de ahí no se iba a ir para casa. Una vuelta hacia un lado y una más hacia el otro lado, con cuidado de no caerse en la carretera, para decir «venga, vamos a tomar algo». Ante esto, su madre se asustó por el riesgo de que acabase en la calzada y se puso más seria: «Venga 'Kendra', que te vas a caer». Nada, intento fallido, así que la perra intentó con una miradita juguetona desde el suelo. Pero tampoco funcionó, todo indica que «Kendra» se fue a casa sin refresco ni pincho.
Parece que este plan le gusta mucho a la golden retriever y también que es totalmente asturiana, ya que como bromea la dueña en un comentario: «Lo que tengo claro es que si un día se escapa, la encuentro en cualquier chigre». La perra intentó por todos sus medios hacerlo y, tras una sacudida y como cualquiera haría, emprendió su camino a casa, sin mirar atrás y sin hacer parada en el bar. A lo que su madre, como cualquier madre, le dijo que en esa ocasión «no hay bar, hombre, todo el día bar».
El vídeo es uno de los más vistos de la cuenta con casi más de 490.000 mil visitas y más de 1.400 comentarios. La escena es graciosa y tierna a la vez y provocó las risas y bromas entre sus comentaristas: «Le gusta el bar más que a mi marido que no sale de él», comenta una usuaria.
En el siguiente vídeo de la cuenta también queda demostrado que a «Kendra» le gusta el ambiente de un bar y que más aún el servicio que le dan en ese local. Se puede ver como la perra se queda mirando a la persiana del bar, que estaba bajada y el local cerrado, y comprobando a través de un agujero si había alguien. Su ánimo cambia totalmente cuando lo encuentra abierto y va corriendo hacia la puerta. Entra, como Pedro por su casa, directa hacia dentro a por su chuche mientras menea el rabo. La golden retriever deja claro que no hay una compañía más fiel que la de un perro y que las costumbres, lo mejor es respetarlas.