La revelación de una gijonesa de 21 años en First Dates: «Me gusta mucho hablar de sexo para ver qué puedo mejorar»
Viral
Su cita no dejó indeferente a nadie debido a la naturalidad de la que hizo gala la joven: «El mejor polvo de mi vida ha sido con un argentino»
14 May 2024. Actualizado a las 12:38 h.
First Dates se ha convertido en uno de los programas más vistos y longevos de la parrilla televisiva. Este espacio de Cuatro, presentado por Carlos Sobera, empareja a personas solteras y les ofrece una velada romántica en un restaurante para conocerse y abrir las puertas a encontrar el amor. En una de sus entregas, una comensal gijonesa es protagonista de una cita sin tapujos.
Sara, de 21 años y estudiante de Igualdad de Género, quien se autodescribió como «explosiva y con mucho carácter», hizo gala de una gran naturalidad para tratar temas que a muchas otras personas sonrojarían, aún más si se hace frente a las cámaras. «Me gusta mucho hablar de sexo para ver qué puedo mejorar o coger conocimientos», explicaba la joven ante el presentador vasco.
Sara narró la ocasión en que pidió consejo a su hermana, quien es lesbiana, para abordar un asunto de carácter sexual con su pareja en aquel momento: «Le pregunté cómo le podía decir a mi novio para que me hiciera el cunnilingus bien, porque no lo hacía bien», contaba la joven. La sugerencia de su hermana fue decirle a su pareja «que se entretuviera haciendo números y letras». El consejo fue todo un acierto para Sara: «Mejora, eh». Tras la ruptura con su ex, según ella misma reveló, Sara tuvo varios «follamigos» y vivió un mes cargado de acción: «Follé bastante, pero a mi me importaba el follar, no la amistad», sentenció.
Tal y como ella relata, su ciudad natal se le queda «pequeña» y tiene «muy poca salsa», lo que la motivó a acudir al programa en busca de gente nueva. Allí fue emparejada con Nicolás, argentino y quien confesó no haber tenido pareja nunca. Su nacionalidad ya fue un plus para la gijonesa: «Los argentinos me traen muy loca». «El mejor polvo de mi vida ha sido con un argentino», añadió. Pero no todo iba a ser un camino de rosas, y es que Nicolás es de Benidorm, una ciudad algo lejana respecto a Gijón.
Ambos reconocieron su gusto por la fiesta, dando lugar a otra anécdota de Sara sobre una Nochevieja en la que acabó llegando a casa a las seis de la tarde, tras conocer a distintos grupos de personas. «¿Estás hablando de vos o de mí?», preguntó su cita, para decirle a la chica que él era igual. Su cena terminó con un flechazo y la predisposición de ambos para repetir.
Tras el avance compartido en las redes sociales del programa fueron bastantes los usuarios que criticaron el comportamiento de Sara en su cita, a lo que ella misma salió al paso desde su perfil: «¡El sexo no es un tema tabú! Es algo natural y me gusta hablar de ello, no por ello tengo que ser peor persona o mejor y mis padres están súper orgullosos de mí. Besos y gracias por sus comentarios, ya estamos en 2024, avancemos».