La Voz de Asturias

Paula Echevarría confiesa una de sus debilidades culinarias: «Como asturiana de buena cepa, me gusta mucho comer»

Viral

La Voz Redacción
Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week

La actriz, nueva jurado en la nueva edición de Got Talent, asistió al desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week y confesó que su vida no es todo glamour

17 Sep 2022. Actualizado a las 12:27 h.

Paula Echevarría es una de las mujeres del momento. La asturiana acudió al desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week y reveló sus sensaciones como nueva jurado del concurso Got Talent. La actriz e influencer es una referencia en el mundo de la moda y el cuidado personal para los más de 3,6 millones de seguidores. Sin embargo, aunque desde fuera pueda parecerlo, Echevarría niega que su vida sea todo glamour. Este verano, reconoció, se ha hartado a comer bollos preñaos como «asturiana de buena cepa».

La asturiana comparte diariamente sus viajes, trabajos, conjuntos, ejercicios y tratamientos de belleza con sus seguidores. En la Fashion Week, donde asistió para captar las tendencias de cara a la próxima temporada de primavera-verano, Echevarría contestó a las preguntas de Diez Minutos, con quienes ha hablado de su papel en el concurso de talentos, algunos secretos personales y cómo lleva su segunda maternidad.

A pesar de que para muchas personas Echevarría es sinónimo de estilo, ella asegura que su vida no es todo glamour. «Yo canto y bailo más que nadie pero que no me veáis», respondió la asturiana cuando le preguntaron si tenía algún talento oculto. «Pues debe ser muy oculto», bromeó la nueva cazatalentos del programa de Telecinco.

Echevarría y el ex futbolista Miguel Torres son pareja desde 2019 y tienen un hijo juntos, el pequeño Miguel, de 17 meses. Torres no la acompañó al desfile, cuenta Echevarría, porque se había quedado al cuidado de los niños. Echevarría alabó la faceta culinaria de su pareja. «Cocina de chuparse los dedos y yo asturiana de buena cepa que le gusta mucho comer… Este verano me he comido todos los bollos preñaos, me he puesto fina, como el año pasado estaba más a dieta, este año me he desquitado», reconoció la asturiana


Comentar