La Voz de Asturias

El internacional ecuatoriano Jordy Caicedo quiere fichar por el Sporting

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán
Jordy Caicedo

El delantero del Atlas quiere jugar en España

24 Jun 2024. Actualizado a las 12:42 h.

Orlegi Sports estudia un intercambio entre el Real Sporting de Gijón y el Atlas, según apunta La Nueva España. Se trataría de un movimiento relevante para reforzar ambas delanteras.

El delantero internacional por Montenegro, Uros Djurdjevic, llegaría al Atlas mexicano, mientras que el ecuatoriano Jordy Caicedo, actualmente en el club de Guadalajara, se perfilaría como refuerzo para el equipo gijonés.

El internacional con Ecuador ya habría dado ya su visto bueno a la operación, pendiente del acuerdo definitivo con Djuka, que está estudiando la propuesta del Atlas para salir cedido.

*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.

Haz clic aquí para entrar al canal gratuito.

Este movimiento estratégico de Orlegi Sports busca fortalecer las plantillas de ambos equipos, dotando al Sporting de un delantero de referencia para el proyecto de Rubén Albés, que aterriza hoy en Gijón, y ofreciendo a Djuka una nueva experiencia en el fútbol mexicano donde se podría revalorizar.

Caicedo se encuentra en estos momentos jugando la Copa América y curiosamente ya estuvo sobre la mesa sportinguista su nombre en tiempos de Javi Rico. Sin embargo, su caché se salía del presupuesto rojiblanco.

El jugador de 26 años se acerca a los 1,90 metros de altura y destacó especialmente a nivel goleador en el CSKA Sofia, donde anotó 32 goles en 65 partidos.

Uns cifras que llamaron la atención de Tigres, que pagó 2,5 millones por su traspaso y posteriormente acabó en el Atlas como parte de la venta de Brunetta por parte del Santos Laguna a Tigres.


Comentar