La Voz de Asturias

Vídeo resumen: El gol de Campuzano en la victoria del Sporting y la celebración que hizo explotar El Molinón de alegría

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán
Víctor Campuzano

Victoria rojiblanca

27 May 2024. Actualizado a las 12:11 h.

Un gol del reaparecido Víctor Campuzano dio la victoria al Real Sporting de Gijón ante el Eibar en un encuentro muy reñido, aunque no de mucha calidad, lo que le sirve a los rojiblancos para mantener esperanzas de meterse en el 'play-off' por el ascenso.

El Sporting necesitaba la victoria para llegar a la última jornada con opciones de acceder a la fase de ascenso pero su primera parte distó mucho de ser la de un equipo con capacidad para imponerse a un rival, que llegaba a El Molinón con posibilidades de lograr el ascenso directo y suyo fue la mayor parte del control del balón en los primeros 45 minutos. Vídeo con el resumen del partido:

 

Los minutos pasaban y el marcador no se movía y además a El Molinón llegaban las noticias de los goles del Real Oviedo, lo que de mantenerse el resultado dejaría al Sporting sin opciones de meterse en el play-off.

Los dos entrenadores hicieron nuevos cambios porque el gol podía llegar para cualquiera de los dos e incluso Ramírez se lo jugó el todo por el todo dando entrada a Víctor Campuzano, que nada más entrar obró el milagro al marcar solo un servicio de cabeza de Otero a pase de Diego Sánchez.

El Eibar protestó una posible falta de Otero en el salto con Ríos Reina y el árbitro de nuevo consultó al VAR que dio valió al gol, en medio del entusiasmo de los aficionados que volvían a creer que el play-off podría ser posible.

1.- Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Insua, Diego Sánchez, Cote, Rober Pier (Campuzano m, 77), Christian Rivera (Nacho Martín m, 67), Hassan (Fran Villalba m,55), Otero, Mario González (Djurdjevic m,55) y Gaspar Campos (Queipo m, 77).

0- Eibar: Zidane, Correa (Quique m,77), Berrocal, Arbilla, Cristian (Ríos Reina m, 70), Nolaskoain, Matheus (Sergio León m, 85), Aketxe, Mario, Corpas (Aldai m,77)y Stoichkov.

 


Comentar