La afición del Sporting descubre un error de seguridad del Leganés para comprar entradas pese a la prohibición
Sporting 1905
Habrá más sportinguistas de los esperados
16 May 2024. Actualizado a las 13:05 h.
El Real Sporting de Gijón tendrá más de 500 aficionados apoyando a sus futbolistas en las gradas de Butarque en su final contra el Leganés.
Los aficionados rojiblancos descubrieron este miércoles un error de seguridad en la web oficial de la entidad pepinera y compraron entradas para la contienda de forma legal, pero mediante un acceso exclusivo para los fans locales y que estaba prohibido para los sportinguistas.
Al detectar esta mañana el fallo de seguridad en su página web oficial, el Leganés lo ha 'capado' cuando apenas quedaban entradas en la zona contigua al sector visitante, para el que llegaron 200 entradas a las oficinas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.
Por otro lado, el club madrileño está realizando investigaciones sobre la reventa de asientos por parte de sus abonados a la afición rojiblanca. Comunicado oficial del CD Leganés:
«El C.D. Leganés está llevando a cabo investigaciones preliminares para identificar a los socios que podrían haber infringido el régimen disciplinario del club mediante la reventa de sus abonos.
Se ha localizado a varios socios o abonados implicados, respecto de los cuales se han iniciado los trámites de incoación de los expedientes disciplinarios correspondientes con el fin de depurar responsabilidades, que podrían resultar en sanciones disciplinarias conforme al Reglamento Interno del Club, como la expulsión y la pérdida de la condición de socio o abonado.»