Djuka busca su mejor versión: «Lo único que me falta es hacer más goles, la gente espera mucho más»
Sporting 1905
Rueda de prensa
23 Apr 2024. Actualizado a las 14:55 h.
Declaraciones de Uros Djurdjevic, capitán del Real Sporting de Gijón, este mediodía en una rueda de prensa celebrada en la Escuela de Fútbol de Mareo tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco:
«El vestuario está como antes del partido en Elche, todos juntos otra vez. Tenemos que estar más juntos que nunca porque tocan los 6 últimos partidos. No se perdió confianza. Nos espera un partido guapo en casa con nuestra gente otra vez y a intentar sacar una nueva victoria en casa»
«Estoy trabajando día a día para hacer mi mejor versión. Estoy aportando todo lo que puedo. Lo único que me falta es hacer más goles, la gente y mis compañeros esperan mucho más en ese sentido, lo sé. Pero siempre lo dejo todo en el campo y eso nunca va a faltar de mi lado»
«Hay que intentar no mirar tanto la clasificación, ya sabemos cómo está y cómo va a estar hasta el final. Intentamos no mirar mucho, pero vemos todos los partidos de Segunda. Los equipos de abajo van a jugar hasta el final y nosotros vamos a pelear hasta el último partido»
«Llevamos todo el año arriba y hay que aprovechar esta oportunidad y jugar por algo bonito al final de temporada. Creo que lo merecemos. Perdimos el último partido pero nos mantenemos en Playoff porque la Segunda es muy difícil hasta el final. Va a ser muy difícil sacar los puntos contra todos los equipos, sean de arriba o de abajo»
«Nos quedan tres de estos partidos ante rivales directos y hay que intentar ganar esos tres partidos. En el goal average nos ganaron muchos equipos que están arriba, pero tenemos que concentrarnos en el día a día y centrarnos en el partido siguiente, que es el más importante. Ahora pensamos en el Villarreal 'B' y en sacar los tres puntos, consiguiéndolos seguiremos arriba seguro otra vez»
«Para mí es mejor jugar contra rivales directos. En los últimos diez partidos el Amorebieta está líder, es el que más puntos está sumando. Es muy difícil jugar contra equipos que están abajo y se están jugando la vida por salvarse. Yo prefiero jugar contra rivales directos y al final es mucho mejor para el equipo»
«Tenemos bajas importantes, pero hay otros compañeros que pueden hacerlo perfectamente igual o mejor y que están esperando su oportunidad. Seguro que salimos con once jugadores y con muchas ganas cada uno para hacerlo todo lo mejor posible en busca de la victoria y hacer feliz otra vez a nuestra gente»