El Sporting promete mejoras en El Molinón y pide preguntas para el Pitu a sus abonados
Sporting 1905
Oficial
22 Aug 2022. Actualizado a las 21:21 h.
Tras la disputa del primer encuentro de la temporada en El Molinón - Enrique Castro Quini, el Real Sporting de Gijón ha recogido el guante de las quejas recibidas mediante escritos, mensajes en redes sociales y reacciones a empleados del estadio.
La falta de limpieza de algunas localidades, la escasez del servicio de cantinas en la Grada Este, la ausencia de visibilidad de alguna butaca, la necesidad de más material de higiene en los servicios o el deficiente funcionamiento de los altavoces en la zona Norte son los aspectos que los aficionados han hecho llegar a los diferentes departamentos del Club.
La institución ha tomado nota de todas estas cuestiones y muestra su compromiso en solventar o ayudar a solventar las peticiones recibidas lo antes posible, siempre y cuando dependa del Club.
Preguntas a Abelardo
Por otro lado, los abonados podrán enviar sus dudas al entrenador rojiblanco, el plazo concluirá este miércoles a las 14:00 horas.
Se trata de una nueva vía de comunicación mediante la que los socios sportinguistas tendrán la posibilidad de hacer llegar a diferentes protagonistas del Club sus cuestiones, dudas y preguntas sobre la actualidad de la entidad.
Para participar será necesario enviar al correo electrónico 'sportinguistas@realsporting.com' un vídeo en el que el aficionado participante formule, en un máximo de 30 segundos, la cuestión a responder por parte del entrenador.
El video deberá grabarse con un móvil en formato horizontal y no podrá ir acompañado de edición ni de efectos especiales.