Molinero sigue esperando su fichaje por el Sporting
Sporting 1905
El club rojiblanco sigue bloqueado en el mercado
16 Aug 2020. Actualizado a las 11:50 h.
El Real Sporting de Gijón sigue sin lograr salidas en su plantilla y por consiguiente, tampoco puede hacerlo a nivel de llegadas, donde algunos futbolistas como Francisco Molinero siguen esperando a que el club asturiano los pueda encajar en su planificación deportiva y económica.
La entidad asturiana llegó a un preacuerdo con el lateral toledano semanas atrás, cuyo contrato con el Sporting finalizaba al acabarse la competición liguera. Una situación diferente a los casos de Damián y de Murilo, que no continuarán en Mareo una vez finalizada su vinculación.
El zaguero se encuentra entrenando bajo un plan individual de trabajo para no perder la forma física y está pendiente de su incorporación a la pretemporada sportinguista, que se desarrollará de forma completa en Mareo, a excepción de algún encuentro amistoso.
La polivalencia, experiencia y profesionalidad de Molinero han convencido al nuevo director deportivo rojiblanco de cara a seguir contando con sus servicios. El lateral toledano, de 35 años recién cumplidos, acumula 63 encuentros como sportinguista entre Liga y Copa del Rey desde que llegó hace dos campañas al club, ejerciendo un rol de liderazgo en el vestuario y llegando a desempeñar labores en las tres posiciones de la línea defensiva.
Overbooking en el lateral derecho
La relación contractual de Unai Medina y Bogdan Milovanov une a ambos con los rojiblancos durante una campaña más, mientras aparece con fuerza en la planificación el canterano Guille Rosas, llamado a ser el futuro del carril derecho.
El lateral vasco, conocedor de su posición en desventaja, busca opciones en un mercado de pocos movimientos para hacer espacio a Molinero. Por otro lado, el Sporting ya trabaja en la renovación del defensa ucraniano.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.