La Voz de Asturias

Notas: Reparto de suspensos en el Sporting

Sporting 1905

A.V.M.
Babin

Artículo de opinión

08 Jan 2020. Actualizado a las 00:53 h.

El mejor

Babin, 6. En un Sporting que hace aguas recuperó balones por varios flancos. En su contra, arriesgó demasiado en alguna salida de balón y en otras lo regaló en largo sin necesidad.

Portería

Mariño, 4. No tiene seguridad para salir de su portería y no ofrece la confianza de la temporada pasada a su defensa, en alguna oportunidad hizo la estatua.

Defensa

Molinero, 2. Se autoexpulsa, más allá de lo riguroso de la jugada, es de novato dejar el brazo de ese modo con el Sporting derrotado, en mediocampo y en pleno descuento. Intentó subir la banda sin éxito y sale en la foto de la segunda diana.

Cordero, 2. Sale en la foto del segundo gol y regaló una asistencia de gol que falló Luis Suárez por un error de principiante.

Damián, 4. Flojo en defensa y con ninguna influencia en ataque, Molinero al menos lo intentó.

Mediocampo

Javi Fuego, 5. Correcto en labores defensivas, metió dos pases interesantes en ataque pero se espera mucho más de él en ambas facetas.

Pedro, 5. Dejó detalles de calidad aunque debe sumarlos con una mayor regularidad si quiere ser el motor rojiblanco.

Manu García, 4. Falló una ocasión a portería vacía y le costó entrar en el partido. No obstante, dio varios pases relevantes cerca del área rival.

Delantera

Djurdjevic, 3. Apunta a ser el responsable de perder la marca en el primer gol local y falló una ocasión clara de gol. Además estuvo poco activo a la hora de cazar los balones al área.

Aitor, 5. Ha fallado una ocasión de gol a medio metro de la portería. Por contra, no le perdió la cara al partido y se echó el ataque rojiblanco a sus hombros a base de llegadas.

Carmona, 4. Intentó meter sin éxito balones al área y no apareció en defensa.

También han jugado

Cristian Salvador, 5. Ayudó a mejorar la salida del balón.

Santana, 5. Al nivel de sus compañeros del doble pivote.

Cerro, 5. Mejoró a Carmona, aunque sin grandes alardes.


Comentar