Manu García puede llegar a jugar contra el Lugo
Sporting 1905
El club rojiblanco mantiene la esperanza
10 Dec 2019. Actualizado a las 13:34 h.
El asturiano tampoco se entrenó esta mañana junto a sus compañeros, pero en el Sporting se mantienen las esperanzas de que el mediapunta llegue a tiempo para la cita del domingo frente al Lugo.
El compromiso de Manu García con el club asturiano es máximo, como ya se pudo comprobar durante la pasada jornada frente a la Ponferradina, aunque en este caso tendrán mucho que decir los servicios médicos a la hora de ofrecerle el alta competitiva, dado que existe el riesgo a una eventual recaída si sufre un fuerte golpe en la misma zona y no se encuentra en condiciones óptimas para dicho contacto.
La intención pasa por mantener entre algodones al mediapunta hasta los ejercicios finales de la semana, en los que pueda cuerpear por el balón con cierta precaución para ir conociendo también sus sensaciones sobre el terreno.
Molinero y Christian Joel regresan al entrenamiento grupal
Por otra parte, Molinero y Christian Joel volvieron al trabajo grupal en Mareo después de haber sufrido un traumatismo craneal y un proceso viral, respectivamente.
En el parte médico causa baja segura Marc Valiente, mientras Cristian Salvador, Pedro Díaz y Neftali son duda por lesión y han tenido que trabajar al margen en Mareo. Los futbolistas entrenarán mañana por la tarde en un horario diferente al habitual, concretamente desde las 16:30 a puerta cerrada.
Por otra parte, el cuerpo técnico ha mantenido en el primer equipo a Isma Aizpiri, Gragera, Berto y Javi Benítez.