5 guajes entrenan con el Sporting
Sporting 1905
Carmona realiza trabajo parcial con el grupo
27 Nov 2019. Actualizado a las 18:39 h.
Aislados del ruido y centrados en un duelo trascendental, la plantilla del Real Sporting de Gijón continúa con la preparación de su duelo ante el CD Mirandés. Una cita vital para José Alberto López, en la que el técnico rojiblanco se verá obligado a introducir novedades.
La tercera sesión de trabajo de la semana, única vespertina, comenzaba con una larga charla del entrenador con todo la plantilla reunida entorno al círculo central del campo número 5 de Mareo. Entre las ausencias Babin y Salvador, afectados por un virus, se mantenían a reposo en sus domicilios.
Entre los rojiblanco se podía observar la evolución positiva de Carlos Carmona. El capitán balear, aquejado de lumbalgia, se reincorporaba de manera parcial al grupo, pero su concurso en el duelo de Anduva se mantiene en el aire. Unai Medina por su parte, se encuentra en un estado más avanzado de recuperación y apunta a estar disponible para la cita frente al Mirandés.
Entre los futbolistas que se ejercitaban bajo las órdenes de José Alberto repetían presencia cinco jugadores con ficha del filial. El meta Javi Benítez, el lateral Alberto Espeso y el mediocentro José Gragera, habituales en la dinámica de entrenamientos del primer equipo, más Isma Aizpiri y el atacante Bertín.
El máximo goleador del conjunto de Samuel Baños, apura sus opciones para estrenarse en una citación. Las múltiples bajas de cara al fin de semana, los sancionados Valiente, Fuego y Djurdjevic y el lesionado Nacho Méndez, sumadas a la duda de Carmona, aumentan las opciones del avilesino.
Dos sesiones antes de conocer la convocatoria
La plantilla rojiblanca dispondrá de dos nuevas jornadas de trabajo antes de conocer la citación que se desplazará a Miranda de Ebro, jueves y viernes, ambas fijadas para las 10:30 horas, en las que José Alberto López terminará de perfilar el equipo que afronte un encuentro vital para el técnico.