La Voz de Asturias

El Sporting busca respiro antes de otro apretón del calendario

Sporting 1905

La Voz
Sporting

Dos días de descanso y reflexión

23 Sep 2019. Actualizado a las 11:59 h.

Tras el empate del Real Sporting de Gijón ante el Racing de Santander, la plantilla rojiblanca gozará de dos días de asueto y reanudará los entrenamientos en la matinal del próximo miércoles, con una sesión de trabajo enfocada en el compromiso que les llevará al estadio de La Rosaleda. Después de una intensa y exigente semana de competición, con tres compromisos y un balance de resultados inferior al esperado, toca cargar pilas y meditar.

El alto ritmo de partidos se repetirá las próximas fechas, con tres duelos en ocho días, en los que se enfrentarán a Málaga, Almería y Fuenlabrada. Un trío de rivales que pueden marcar el devenir a corto plazo de un equipo alejado de los puestos nobles de la tabla y que da pasos cortos en el esperado crecimiento.

La semana pasada el equipo no tuvo respiro y por eso el cuerpo técnico ha decido airear el vestuario, la carga de minutos y la ausencia de resultados positivos, invitan a oxigenar la cabeza y las piernas de unos futbolistas necesitados de descanso antes de pensar en el duelo ante el Málaga, al que rendirán visita el domingo 29 de septiembre, a las 12 horas. 

El Sporting comenzará la semana de trabajo pendiente de la evolución de tres de los componentes de la plantilla. Damián Perez fue baja en el duelo ante los cántabros, tras el esguince de tobillo sufrido en Las Palmas, a su ausencia se sumó la de Unai Medina, con molestias musculares, lo que obligó a alinear al 'central' Cordero pegado a la línea de cal del entramado defensivo. Junto a los dos zagueros, las miradas estarán puestas en Uros Djurdjevic, el serbio finalizó el duelo ante el Racing en el parte médico, dos contusiones, en el pie izquierdo y el gemelo derecho, que sobre el papel no deberían impedirle formar parte de la expedición que busque el esperado triunfo en Málaga.

 


Comentar