Álvaro Traver pierde el paso en el Sporting
Sporting 1905
Inédito en la pretemporada
30 Jul 2019. Actualizado a las 15:11 h.
Ni un minuto sobre el verde. Superadas las tres semanas de pretemporada en el Real Sporting de Gijón, con la carga de trabajo en ascenso y los amistosos elevando el nivel competitivo de la plantilla, Álvaro Traver lucha en solitario por no perder el paso. El valenciano es el único de los pupilos de José Alberto López que no ha participado en sesión alguna con el grupo. Su ausencia se ha convertido en una de las cuestiones que ha preocupado a una importante parte de los aficionados rojiblancos.
El extremo, aquejado de una molesta y dolorosa afección en el pubis, no abandona, su presencia en Mareo es diaria, trabajando sin descanso en un plan de fortalecimiento muscular que le permita superar un incoveniente que amenaza con relegarle en los planes del técnico. Traver, que fue una pieza importante para el entrenador rojiblanco en el final de la pasada temporada, se esfuerza por volver.
Sin pretemporada, las opciones del valenciano para hacerse con un lugar en el equipo disminuyen. La competencia por los extremos en la plantilla sportinguista es alta, más aún si el mercado estival acaba deparando una nueva incorporación para la banda. Con Aitor García, Isma Cerro, Carlos Carmona e incluso Neftali luchando por un lugar en el once, Traver, con contrato hasta junio de 2021, se agarra al trabajo constante para mantener sus posibilidades de contar como una alternativa para José Alberto.