Pablo Pérez puede salir cedido del Sporting
Sporting 1905
El atacante no quiere seguir si no es de ayuda para Rubén Baraja
11 Jul 2018. Actualizado a las 00:41 h.
El canterano del Real Sporting de Gijón puede volver a salir de Mareo en forma de cesión, después de no ser un hombre importante en los planes de Rubén Baraja durante la pasada temporada. Córdoba, Lugo y Alcorcón, donde ya jugó cedido años atrás, serían tres de los clubes interesados en sus servicios.
Pablo Pérez nunca ha exigido minutos de juego a sus entrenadores, pero siempre ha sido partidario de quedarse en el vestuario rojiblanco si ambas partes consideraban que puede ayudar a conseguir los objetivos deportivos. Una mentalidad por la que también abandonó estos días Isma López el Sporting.
El gijonés pasó el reconocimiento médico ayer lunes en Mareo y mañana miércoles está citado para entrenarse con el resto de sus compañeros, mientras las partes gestión su posible salida. El atacante renovó su vinculación hasta la temporada 2019/20 durante el último día del mercado veraniego de 2016, por lo que regresaría a El Molinón - Enrique Castro la campaña que viene si saliese en calidad de cedido.
Escasa participación
Pablo Pérez participó en 26 partidos oficiales, pero tuvo muy pocos minutos de juego, con un total de 664, gran parte de ellos en la Copa del Rey. En total anotó un gol y una asistencia.
Sin embargo, es lo más parecido a un delantero con lo que cuenta Rubén Baraja a esta hora en el primer equipo, tras consumarse las salidas de Michael Santos, Nano Mesa, Carlos Castro, Rubén García y Borja Viguera.