Claudio se va del Sporting B después de marcar 47 goles
Sporting 1905
Números de récord
21 Jun 2018. Actualizado a las 23:52 h.
El delantero centro del filial del Real Sporting de Gijón acaba su contrato en Mareo durante estos días de junio y salvo sorpresa, no será renovado.
En septiembre cumplirá 25 años y con la actual normativa de la Federación Española, no podría alternar el segundo equipo con el profesional, como ya le ocurrió por ejemplo esta misma temporada que ahora finaliza; por tanto, ambas partes dan por cerrado su ciclo.
Claudio Medina ha sido una de las claves para que el Sporting B haya rozado un ascenso doble, desde la Tercera División de Asturias hasta la Segunda en tan solo dos temporadas. Sus 47 goles, 13 de ellos en esta segunda temporada en Segunda División B, fueron vitales para sostener al equipo en los momentos clave.
El punta nacido en León realizó la pasada pretemporada con el primer equipo de Paco Herrera, y pese a que la presencia de otros puntas le cerró las puertas, el técnico le tenía en su punto de mira de cara al mercado de inscripciones en invierno, ya que lo consideraba como una posibilidad más para reforzarse.
El entorno del futbolista ve con buenos ojos el posible interés de la Cultural Leonesa, recién descendida a Segunda B, aunque no reconoce una oferta en firme por el futbolista.