Baraja organizó una comida de conjura por el ascenso con jugadores y técnicos
Sporting 1905
El ambiente es mejor que nunca en el vestuario
16 Mar 2018. Actualizado a las 16:40 h.
Semana larga, con partido de lunes en Huesca, pero llena de alegría y buen ambiente en el vestuario del Real Sporting, como ya se pudo comprobar en el cumpleaños de Michael Santos.
Rubén Baraja promovió una comida grupal de conjura en Casa Kilo, conocido restaurante a las afueras de Gijón que tiene una peña sportinguista. El técnico lo hizo bajo el objetivo de seguir uniendo a jugadores y técnicos, aunque también para premiar la gran remontada de los rojiblancos, que han reaccionado tras la dolorosa derrota en el Carlos Tartiere y que ya se encuentran en cuarto lugar.
Desde el primero hasta el último empleado del club asturiano es consciente de que las citas frente al Huesca -lunes- y el Rayo Vallecano -sábado-, que tendrán cuatro días de distancia entre medias, serán claves a la hora de poder pelear por el ascenso directo a Primera División, cuyas plazas poseen ambos a esta hora. Tras los sendos empates en la primera vuelta, los asturianos se juegan tres puntos, pero también ganar un golaverage particular que puede marcar la diferencia en la jornada 42.