El dardo rojiblanco de La Voz
Sporting 1905
El rojiblanco no pasa por uno de sus mejores momentos
28 Nov 2017. Actualizado a las 12:43 h.
Y el dardo es para: Carmona
Carlos Carmona es, junto a Moi y Rubén, el jugador con mayor calidad del equipo. Y hasta la fecha, excepto un par de partidos, no ha sido ese jugador determinante llamado a echarse el equipo a la espalda. Es cierto que Paco Herrera le ha situado en alguna posición que es totalmente nueva para él, pero el balear no se acaba de adaptar a su nuevo rol, y mucho menos a la categoría.
El balear ya pasó algún partido de esta temporada en el banquillo. De hecho, Herrera lo cambió el primero en Albacete, y el rendimiento de su sustituto, Rubén García, fue espectacular.
Tampoco le ha venido bien la racha de resultados negativos que acarrea el equipo. Pero lo que no puede ser es que el equipo vaya por un lado y él por otro. Carmona no puede intentar hacer una guerra por su cuenta, porque la va a perder siempre. Quizá es el problema de este equipo, que desde que no está Sergio, se intentan demasiadas guerras individuales, como Santos contra el Cádiz o Scepovic contra el Valladolid. Lo curioso es que ambos jugadores pasaron por el banquillo después de sendas participaciones.