La tormenta (im)perfecta
Sporting 1905
El Sporting vuelve a generar dudas tras su visita a Reus
06 Nov 2017. Actualizado a las 21:09 h.
El pasado sábado en Tarragona surgió la tormenta perfecta para el Reus. Un entrenador con sed de venganza, un terreno de juego impracticable, y un equipo que no sabe a qué juega. Fueron los tres factores para que el Sporting sumar su tercera derrota -todas a domicilio- en este curso liguero.
Paco Herrera tiene mucho trabajo por delante. El Sporting no acaba de despegar, o al menos de tener el rendimiento que se esperaba. Un equipo que recuerda peligrosamente al de Sandoval. Una plantilla con mucho nombre pero rácano de juego. Y si a eso se le suma el problema físico del equipo, sale la mezcla perfecta para preocuparse.
El Sporting no tiene muy claro a lo que juega, o al menos si lo tiene no es efectivo. Así pudo verse el sábado en Reus, donde el partido estaba impracticable, y la única manera de sacar algo positivo de allí era colgar balones al área. Paco Herrera no lo vio. O si lo vio no quiso hacerlo. Sino no se entiende dejar en el banquillo a Scepovic.
Lo bueno es que aún queda mucho tiempo. El Sporting tiene que ponerse las pilas si quiere volver a Primera División, y para ello ha de empezar por tener un estilo de juego definido, donde hombres como Moi Gómez o Carmona sean más determinantes.