Serie especial del Infiniti Q30 «Q Desing» por 25.300 euros
Motor
Este modelo monta un motor 1.5 diésel con cambio automático, que desarrolla una potencia de 109 CV y que cuenta con un amplio equipamiento de serie valorado en 4.000 euros
11 Oct 2017. Actualizado a las 17:32 h.
Para celebrar el noveno aniversario desde que Infiniti España se instauró en España, ha puesto a la venta una serie especial del modelo Q30 «Q Desing» por un atractivo precio final de 25.300 euros. Este modelo monta un motor 1.5 diésel con cambio automático, que desarrolla una potencia de 109 CV y que cuenta con un amplio equipamiento de serie valorado en 4.000 euros.
El equipo incluye el sistema Star/Stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono de carril, sistema de alarma ultrasónico, espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero, limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros LED, espejos retrovisores calefactables de ajuste electrónico con plegado electrónico y sistema de climatización dual. También de serie incluye otros elementos como el volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables, pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento de siete pulgadas, tecnología Bluetooht con audio streaming y acceso a la agenda electrónica y opcionalmente se le puede equipar con el sistema de Navegación Infiniti InTouch.
Esta exclusiva serie limitada del Q30 se pone a la venta cuando se cumple ahora un año y medio de su lanzamiento y cuando Infiniti festeja su noveno aniversario desde que se implantara en el mercado español. Fue el día 1 de octubre de 2008 cuando abrió en Madrid el primer Centro Infiniti de España, que a la vez lo fue de Europa Occidental. El lanzamiento de la marca en el viejo continente fue todo un acontecimiento al tratarse de la última marca de automóviles de lujo que aún no se vendía en el mercado más exigente y maduro del mundo. Nuevo años después Infiniti España es una marca consolidada que cuenta con 17 centros en todo el territorio nacional. En cuanto a las ventas, durante el pasado año superaron las 1.000 unidades y para el final de este año los objetivos de la marca es alcanzar las dos mil unidades.