Afronta 5 años de cárcel por agredir sexualmente a una modelo durante una sesión de fotos en Gijón
Gijón
Los hechos ocurrieron la tarde del 7 de febrero de 2022 en el domicilio del procesado
11 Dec 2024. Actualizado a las 18:29 h.
La Fiscalía ha solicitado este miércoles cinco años de prisión y otros seis de libertad vigilada para un vecino de Gijón procesado por agredir sexualmente a una modelo que acudió a su casa para una sesión de fotos eróticas, en un juicio celebrado en la Sección Octava de la Audiencia Provincial que ha quedado visto para sentencia.
El Ministerio Fiscal sostiene que en la tarde del 7 de febrero de 2022 el procesado concertó una cita en su domicilio de Gijón con la víctima para hacerle unas fotografías artísticas de estética erótica. Una vez en la casa, el procesado le tomó imágenes semidesnuda, con los ojos vendados y cuerdas ligadas a su cuerpo. Transcurrido un tiempo en esta situación, el procesado, sin consentimiento de la mujer, le hizo tocamientos y le introdujo un dedo en la vagina, según el relato del Ministerio Público.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y solicita que se condene al procesado a cinco años de prisión y a la medida de seis años de libertad vigilada. En concepto de responsabilidad civil, solicita que el procesado indemnice a la víctima con 15.000 euros, informa Efe.