La Voz de Asturias

La tienda de «regalos originales» que abrirá su segundo local en Gijón

Gijón

M. S. C. Redacción
En comercios como Ale-Hop han incrementado la venta de accesorios contra el calor

El nuevo negocio se situará en una de las calles más céntricas de la ciudad

10 Dec 2024. Actualizado a las 17:06 h.

El número de grandes empresas internacionales que escogen Gijón como un lugar para abrir sus nuevas tiendas continúa en aumento. Tras el aterrizaje varias franquicias como Manolo Bakes, McDonald's, Starbucks o 100 montaditos, un nuevo negocio se prepara para abrir sus puertas en Gijón, aunque esta vez nada tiene que ver con la hostelería. 

La franquicia de «regalos originales» Ale-Hop ya ha comenzado con los preparativos para abrir su segunda tienda en Gijón en uno de los locales más céntricos de la ciudad. Se trata del número 44 de la calle Corrida—en esquina con la calle Asturias—, hasta el momento conocido como la galería comercial Centro Corrida. Una actividad comercial que se sumará a la de su tienda de la calle Ezcurdia inaugurada en el año 2022. 

Ale-Hop es una cadena española de tiendas de regalos originales, con secciones de papelería, fiestas, deportes y bienestar, moda, hogar o infantil. Cuenta con más de doscientas tiendas distribuidas entre España y Portugal, tres de ellas ubicadas en Asturias, concretamente en Gijón, Oviedo y Cangas de Onís, a las que se sumará la nueva apertura. 

Los comercios de Ale-Hop tienen como característica común una figura a tamaño natural de una vaca que preside la entrada a la tienda. La misma vaca es también la imagen corporativa de la franquicia.

 

 


Comentar