La Voz de Asturias

El parque de Bomberos de Gijón abre sus puertas

Gijón

Marcos Gutiérrez Gijón
Vehículos del parque de bomberos de GijónVehículos del parque de bomberos de Gijón

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos celebra su patrona con visitas guiadas a sus instalaciones los días 14 y 15 de marzo

07 Mar 2020. Actualizado a las 05:00 h.

Como es tradición, el 14 y 15 de este mes tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas en el parque de Bomberos de Gijón, coincidiendo con la celebración de San Juan de Dios, patrón del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

Los horarios en los que podrán celebrarse las visitas y actividades contempladas para esta jornada serán, para el sábado 14 de marzo, de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas. El domingo 15 de marzo el horario de visitas al parque de bomberos será de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Las visitas comenzarán a las horas indicadas y se harán en grupos, que serán acompañados por un integrante del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. Desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos se advierte de que es imprescindible para el buen desarrollo de la visita que se respeten las zonas acotadas por motivos de seguridad, dado que todos los vehículos y equipos que se podrán ver están en disposición de atender cualquier emergencia que surja en el municipio.

También se apunta que los vehículos particulares no tienen permitido el estacionamiento en el Parque de Bomberos.


Comentar