Alimerka abre el supermercado de Nuevo Roces
Gijón
Con 1.400 metros de superficie comercial, crea 42 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de más de seis millones de euros
16 Oct 2019. Actualizado a las 16:07 h.
La cadena de supermercados asturiana Alimerka inaugura mañana, jueves, su supermercado de Nuevo Roces, en Gijón. Esta apertura trae aparejada la creación de 42 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de más de seis millones de euros.
Ubicada en el número 60 de la calle Benito Otero Martínez, la nueva superficie comercial incluye 90 plazas de aparcamiento gratuito para clientes en una parcela de 4.753 m2, de los que la nueva nave ocupa unos 2.000. La sala de venta, por su parte, tiene una superficie de 1.400 m2.
Alimerka responde así una de las demandas más repetidas de los vecinos de esta zona residencial, que hasta ahora se han visto obligados a coger el coche para desplazarse hasta el supermercado más cercano.
Con esta inauguración, Alimerka inicia también mañana la experiencia piloto Click and collect, que se pondrá en marcha precisamente en el supermercado de Nuevo Roces. Este nuevo servicio permite al cliente realizar la compra online -ya sea a través de la nueva app o de la web- y recogerla en esta tienda. Para ello, la compañía tiene preparadas taquillas refrigeradas y congeladas de forma que se garantice la perfecta conservación de todo tipo de productos, ya sean secos, frescos o congelados. El pedido estará disponible en un plazo máximo de cuatro horas desde que se realiza la compra online y es gratuito.