Los Planetas se caen de Metrópoli Winter
Gijón
El grupo granadino aduce «problemas personales» de uno de sus integrantes para anunciar la suspensión del concierto que era el plato fuerte en la programación musical del festival
18 Dec 2017. Actualizado a las 12:32 h.
Metrópoli Gijón, organizadora del concierto del grupo granadino Los Planetas previsto para el día 23 de diciembre en la Plaza de Toros de Gijón ha confirmado la cancelación del que era el plato fuerte de la programación musical en la primera edición del festival Metrópoli Winter. Según la organización, ha sido un «problema personal» de uno de los integrantes del grupo el que impedirá la actuación, según ha comunicado el management de Los Planetas a Metrópoli. Sus responsables aseguran que «se ha intentado buscar una alternativa, aunque dadas las fechas y el escaso tiempo de reacción, la organización no ha encontrado un grupo disponible que esté a la altura de la banda».
Los compradores de entradas de la venta online a través de la web recibirán recibirán un correo electrónico de entradasatualcance.com en el que se les notificará que en los próximos días recibirán un abono bancario por el importe de las entradas, en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se realizó la compra. Quienes las compraron en alguna oficina de Correos, deben pinchar en el link que se les enviará a través de un correo electrónico de entradasatualcance.com para que rellenen un formulario con el localizador de la compra, sus datos y el número de cuenta al que quiere que se realice la transferencia con la devolución. Una vez recabados los datos proporcionados por este medio, se iniciará el proceso de devolución del importe de las entradas en los plazos establecidos. Finalmente, los compradores que las adquirieron en la taquilla del eatro Jovellanos podrán acudir a las oficinas de Metrópoli para la devolución de la entrada, situadas en Gijón, en la calle Celestino Junquera 2, Oficina 48, en horario de 9:00 h a 14:00 h a partir del jueves 21 de diciembre. Metrópoli Winter pone a disposición de los usuarios los canales de comunicación habituales del festival (redes sociales, correo electrónico) para solucionar cualquier duda sobre la devolución de las entradas.