Del vestido de 62 euros de Leonor al «working girl» favorito de Letizia: así deslumbraron en Oviedo
Cultura
La reina y sus hijas se decantan por moda española para asistir a los actos de los Premios Princesa
23 Oct 2021. Actualizado a las 20:38 h.
Los looks de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, siempre centran las miradas en los Premios Princesa de Asturias y en cualquier otro evento al que asisten. Esta mañana, en Somiedo, las tres cambiaban la solemnidad de los atuendos de los actos en Oviedo por un look más cómodo, abrigado y apropiado para el entorno rural de la visita a Santa María del Puerto de Somiedo, pueblo ejemplar de Asturias de este año.
Los días anteriores, en los actos de los Premios Princesa de Asturias, los looks elegidos por las tres gustaron por su apuesta por la moda española. Así, en el concierto del jueves, el primer acto al que acudía la familia real tras su llegada a Oviedo, la reina Letizia, para el primer acto al que acudía la familia real tras su llegada a Oviedo, elegía un vestido en color verde oliva con escote barco y una falda con plumas.
En el debut de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el concierto previo a la gala, la primera causaba sensación con un vestido drapeado color fucsia de la firma Cayro Woman que cuesta 62 euros, que combinaba con unos kitten heels (zapatos de tacón bajo) en color nude. Sofía, por su parte, optaba por un vestido azul de Schlesser con cuello redondo y detalle drapeado en un lateral, con unas bailarinas negras que han sido su opción en estos Premios.
Para las audiencias del viernes por la mañana, la reina Letizia escogía uno de sus vestidos favoritos, el working girl de Hugo Boss con estampado Príncipe de Gales, sin mangas y con el cuello cruzado, que combinó con salones de Prada en color negro.
El vestido de la princesa Leonor, de la firma española Vogana, era de color azul, con un detalle fruncido en un lateral y de corte evasé, que combinaba con kitten heels. La infanta Sofía, por su parte, llevaba un vestido blanco con pequeños topos negros con bailarinas negras.
Ya en la ceremonia de los premios, la apuesta por la moda española se mantuvo con el deslumbrante vestido de tafetán negro, que pertenece a una de las colecciones de la firma española The 2nd Skin Co., de la reina Letizia. Una elección que se ha considerado perfecta y que combinaba con stilettos negros.
Leonor optaba por un vestido mini de manga corta, con pedrería en blanco, negro y dorado, de la marca española BGo & Me, con zapatos de tacón bajo negros. Su hermana, la infanta Sofía, también sorprendía con la combinación de un cuerpo negro de manga corta con una falda larga de tul rosa que combinaba con merceditas planas.