Penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de viajar a Cartagena
Azul Carbayón
Javi Calleja tiró del filial para paliar las bajas oviedistas -que siguen siendo cinco- y uno de los titulares se retiró antes de tiempo por precaución
15 Jan 2025. Actualizado a las 15:01 h.
Ecuador de la semana como tal, pero casi final de la semana de partido para el Real Oviedo. Los azules visitan este viernes al Cartagena (Cartagonova, 20:30 horas) y celebraron esta mañana la penúltima sesión antes de dicho partido. El Requexón amaneció blanco por las heladas y no fue hasta pasadas las 11:00 horas cuando los jugadores oviedistas pisaron el césped del campo nº4.
Javi Calleja contó con las bajas de Santi Cazorla, Jaime Seoane, Fede Viñas, Álvaro Lemos y Rahim: los cinco no estarán en Cartagonova. Alberto del Moral, como pasó el lunes y el martes, no estuvo en El Requexón y está a la espera de firmar cedido con el Córdoba. Por último Quentin Braat, que no entrenó por precuación debido a un golpe en la mano. Para paliar dichas ausencias, del filial estuvieron los hermanos Lopes -Marcos y Adri-, Valdera y Eze, además de los habituales Miguel Narváez y Jaime Vázquez. El que se retiró antes de tiempo al interior de las instalaciones fue David Costas. Eso sí, era algo pactado con el cuerpo médico y podrá participar sin problemas el viernes.
La expedición del Real Oviedo viajará mañana jueves al mediodía, después del último entrenamiento previo al encuentro. Además, el técnico Javi Calleja comparecerá en sala de prensa antes de dicha sesión.