Entrenamiento de Reyes para abrir la semana de derbi: 2.000 aficionados en el Tartiere
Azul Carbayón
El Real Oviedo celebró a puerta abierta y en su estadio la primera sesión de trabajo de cara al derbi del sábado ante el Sporting
06 Jan 2025. Actualizado a las 19:10 h.
Día de Reyes en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo aprovechó uno de los días más especiales del año y más de 2.000 aficionados azules presenciaron el entrenamiento del equipo en el Carlos Tartiere. A su vez, la sesión de este lunes fue la primera de cara al derbi asturiano de este sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas) ante el Sporting.
Fue una sesión ligera, de poco más de una hora y con posesiones, unos partidos reducidos y un ejercicio de finalización con el que acabó el entrenamiento. No entrenaron a las órdenes de Javi Calleja los lesionados Santi Cazorla, Álvaro Lemos y Fede Viñas. Por su parte, Jaime Seoane trabajó por primera vez sobre el césped, aunque todavía en solitario. Los que sí entrenaron sin problemas fueron Paulino, Álex Cardero, Colombatto y Rahim, que no habían entrenado el día anterior por diferentes molestias. En la grada del Tartiere se pudo ver una pancarta de apoyo a Silvino Aparicio, utillero del equipo y cuya madre falleció hace unos días.
El mejor momento llegó después, cuando los niños y niñas presentes en el estadio carbayón pudieron ver de cerca a los jugadores, que firmaron autógrafos, camisetas, balones y todo tipo de regalos. De cara al derbi asturiano del sábado, el Real Oviedo entrenará martes, miércoles, jueves y viernes. Siempre en El Requexón y siempre a puerta cerrada. Además, Santi Cazorla y Dani Calvo, capitanes del equipo, serán los encargados de salir a rueda de prensa el martes y el jueves, respectivamente.