La Voz de Asturias

El Oviedo ya piensa en el derbi: vídeo, doble sesión y Calleja regulando esfuerzos

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Javi Calleja, con sus futbolistas detrás, en El Requexón

El equipo oviedista completó esta mañana el primero de los dos entrenamientos que realizará este viernes. Dos siguen siendo las bajas en el cuadro carbayón

03 Jan 2025. Actualizado a las 12:22 h.

Todavía no es semana de derbi asturiano en El Requexón, pero como si lo fuese. Al Real Oviedo le quedan ocho días para recibir al Sporting el sábado 11 de enero (Carlos Tartiere, 21:00 horas), pero los azules completaron en la mañana de este viernes una sesión de mucha intensidad y competitividad. Primero hubo una larga sesión de vídeo en el interior de las instalaciones y ya después, bajo una incesante lluvia, la acción se trasladó al campo nº4 de la ciudad deportiva. 

Sin Jaime Seoane y Fede Viñas -el segundo será baja segura para el derbi y el primero tiene toda la pinta-, Javi Calleja, su cuerpo técnico y el equipo médico regularon la carga de trabajo de dos piezas fundamentales del equipo azul. Tras el calentamiento y las dos rondas -y extensas- de posesiones, Santiago Colombatto y Santi Cazorla no participaron en los partidos con la mitad del campo como escenario con los que finalizó la sesión. Del filial estuvieron los habituales Miguel Narváez y Jaime Vázquez, además de un Santi Miguélez que fue llamado a filas cuando estaba entrenando con sus compañeros del Vetusta. 

Esta tarde, también en El Requexón, el Real Oviedo completará la doble sesión con un entrenamiento que se realizará en el gimnasio. Sábado y domingo el trabajo volverá a ser en horario matutino y en la ciudad deportiva, mientras que el lunes, día de Reyes, la sesión se celebrará a puerta abierta, por la tarde y en el Carlos Tartiere. 


Comentar