El Real Oviedo cuida a dos piezas clave de cara al partido del sábado ante el Córdoba
Azul Carbayón
Los azules completaron su penúltima sesión de entrenamiento antes de cerrar el 2024 en el Carlos Tartiere. Javi Calleja no pudo contar con dos jugadores titulares
19 Dec 2024. Actualizado a las 11:26 h.
Lluvia y un poco de frío en el primer entrenamiento del Real Oviedo antes de recibir este sábado al Córdoba (Carlos Tartiere, 16:15 horas). Los azules, que llegaron ayer miércoles de Zaragoza, completaron esta mañana la penúltima sesión antes de cerrar el 2024. Como viene siendo habitual en la última semana, cargada de viajes y partidos, varios jugadores carbayones están entre algodones y rebajan la carga de trabajo por semana para llegar bien al sábado.
Por ejemplo, Santi Cazorla y Alemao no saltaron al campo nº5 de El Requexón. Cazorla lleva sin entrenar desde el partido ante el Granada y se sigue recuperando del pisotón que en Ferrol le causó una brecha en el pie. El capitán acumula muchos minutos en esta primera vuelta y lo normal es que el cuerpo técnico no arriesgue con el de Fonciello ante el Córdoba. Caso diferente es el de Alemao, que como casi siempre tras un partido, está lleno de golpes por las disputas ante sus rivales. Este jueves entrenó en el gimnasio y se espera que llegue al sábado. Jaime Seoane fue la otra baja de la mañana.
El Real Oviedo entrenará este viernes por última vez antes de recibir al Córdoba el sábado. Antes, como siempre, Javi Calleja comparecerá ante los medios.