Las notas: Noche de terror para el Oviedo en Ávila
Azul Carbayón
Los azules dicen adiós a la Copa a las primeras de cambio tras igualar sin goles y errar sus tres lanzamientos desde el punto de penalti. Diez suspensos entre los futbolistas carbayones
31 Oct 2024. Actualizado a las 23:32 h.
El mejor
Braat: 7. Volvió a competir casi un año después, y cuajó un partido notable. Erró en una salida en la prórroga, pero transmitió mucha seguridad en líneas generales. Aportó con los pies y realizó dos buenas intervenciones para mantener al equipo en el partido.
El once
Lucas: 3. Partido para olvidar. Sufrió mucho en la primera mitad, se le vio lento y poco fino con balón. Pasó a la banda izquierda en el segundo acto, y aunque se le marcharon en el primer balón a la espalda, mejoró un poco su partido. Acabó nuevamente en la derecha.
Luengo: 4. Capitán en el Adolfo Suárez. No acabó de estar fino en alguna acción en la que le cogieron la espalda. Tampoco con balón, donde no acababa de encontrar ese pase hacia adelante en salida.
Jaime Vázquez: 5,5. Completó todo el encuentro. Algo más fino en salida que su compañero en el eje, aunque tampoco lograba hacerlo con demasiada claridad. Bien en defensa, dispuso de una buena opción repelida por Álvaro.
Adri Lopes: 6. El lateral debutó con el primer equipo oviedista y dejó buenas sensaciones en la hora que estuvo sobre el césped. Compitió bien cada balón y trató de dar profundidad.
Hassan: 6. Destacado primer tiempo del extremo. Lideró en buena medida el ataque de los azules, tratando de desequilibrar y marchándose de su par en varias ocasiones. Sacó algún centro de mucho peligro.
Sibo: 3. Demasiado fallón en varias fases del encuentro con y sin balón. Superado también en muchas situaciones, no acabó de entrar en juego para ayudar al equipo. Le costó dar claridad al juego.
Álex Cardero: 5. Arrancó en la medular y sí dejó buenas acciones con balón para acercar a sus compañeros a la meta rival. También dispuso de una buena ocasión que desvió Álvaro. A lo largo del encuentro, se movió por varias posiciones del centro del campo.
Sebas Moyano: 4. Buena primera parte, aunque tras el descanso fue a menos. Lo intentó desde la izquierda, sacó algún centro de peligro y también dispuso de opciones de cara a puerta en las que no estuvo acertado. Su partido fue a menos tras el descanso.
Masca: 3. Muy impreciso en todas sus acciones. La tuvo de cabeza, pero remató muy flojo. No estuvo nada acertado en ataque, tomando malas decisiones y errando en situaciones y zonas en las que estaba llamado a ser determinante.
Paraschiv: 3. Desaparecido la mayor parte del tiempo sobre el césped, tampoco estuvo muy acertado cuando intervino. Tuvo una clara en la primera mitad, pero no acertó en el remate. Queda la sensación de oportunidad desaprovechada.
Desde el banquillo
Lemos: 3. Un centro suyo que se envenenó fue lo más claro del Oviedo en la prórroga. Pese a ello, mal partido del lateral. Se le fue la marca en la más clara del Ávila en la segunda mitad del partido.
Colombatto: 4. Entró para darle al Oviedo otra marcha en ataque, y dejó buenos minutos nada más salir. Pese a ello, su partido e influencia fue a menos, en un escenario muy poco propicio por lo hecho en líneas generales por el equipo.
Ilyas Chaira: 5. Salió con muchas ganas al césped. Generó varias opciones, tuvo dos ocasiones de cara a portería y desequilibró en varias ocasiones a su par. Los cambios de sistema en la prórroga le restaron protagonismo.
Dani Calvo: 4. No estuvo demasiado exigido en defensa, pero tampoco logró aportar desde atrás en salida. Vio la cartulina amarilla en la prórroga.
Alemao: 4. Salió para agitar el ataque azul y por momentos lo logró, ganando multitud de duelos y disputas. Pese a ello, en el último tercio, estuvo demasiado fallón.
Miguélez: -. Fue el cambio que Calleja introdujo en la prórroga. Lo intentó con alguna arrancada en conducción que no llegó a buen puerto. El escenario no era nada sencillo.