La Voz de Asturias

Las notas: Suspenso general del Oviedo en el Nuevo Mirandilla

Azul Carbayón

Javi Morcín
Cazorla, Rahim y Sebas Moyano, ante Ontiveros

Los azules firman uno de sus peores encuentros del curso y caen ante el Cádiz (2-0) en un partido para olvidar. Diez suspensos entre los carbayones

26 Oct 2024. Actualizado a las 20:32 h.

El mejor

Colombatto: 6. En un partido nada sencillo y donde apenas pudo recibir para ser determinante a través del pase, estuvo más acertado que sus compañeros. Trató de acercar a sus compañeros a la meta rival y consiguió lanzar en alguna ocasión a las bandas.

El once

Aarón Escandell: 4. Partido de altibajos que queda marcado por sus errores en salidas. En una de ellas, Iza abrió el marcador; en la otra Ocampo rozó el gol desde el centro del campo.

Lemos: 3. Muy superado durante todo el partido. Sufrió mucho ante Ocampo cada vez que les tocó medirse. Mal con balón, se equivoca en la acción que precede al tanto anulado al Cádiz.

Luengo: 5. Corrigió en muchas situaciones a sus compañeros en defensas y estuvo contundente en líneas generales. Su partido, eso sí, queda marcado por el despiste en la marca de Chris Ramos en el segundo tanto del Cádiz.

Dani Calvo: 4. Perdió la marca en varias acciones y se le vio lento en otras. Le costó imponerse en los duelos. Rompe el fuera de juego en el primer gol de los locales.

Rahim: 4. No tuvo un compañero de baile cómodo, y sufrió muchísimo ante Ontiveros, que le sacó una amarilla al borde de la media hora. Apenas pudo proyectarse en ataque.

Del Moral: 3. Le costó dar continuidad al juego y ayudar a progresar a través del pase. Por momentos, también se vio superado en el centro del campo. Algo lento en varias acciones, alguna indecisión pudo costarle cara al equipo.

Santi Cazorla: 5,5. Fue un partido complicado para el capitán. El equipo no le acababa de encontrar y le era difícil entrar en juego. Cuando lo hizo, acertó siempre en el pase. Bien en el trabajo sin balón, logrando ganar varios duelos. Dispuso de una buena opción de cara a puerta que repelió David Gil.

Ilyas Chaira: 5. Aunque su partido fue más bien tímido, sí logró ser de los pocos que generó en ataque. De hecho, una de las más claras viene tras una buena acción por banda derecha en la que Cazorla se encontró con David Gil.

Alemao: 4. Desde el inicio, tuvo una papeleta complicada ante los centrales cadistas. Dispuso de una buena opción al espacio, pero el balón se le quedó atrás cuando pisó área. También tuvo dos buenas acciones en ataque, pero le faltó tiempo para llegar a la zona de remate.

Sebas Moyano: 4. No tuvo su día. Participativo desde el inicio, apenas logró desequilibrar en ataque. La mejor opción de los azules, eso sí, fue suya, pero se encontró con una gran acción defensiva de Iza. Su partido queda marcado por la acción del primer tanto.

Desde el banquillo


Comentar