La Voz de Asturias

El Real Oviedo viajará a Cádiz con seis bajas seguras

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Hassan y Pomares, en El Requexón

Javi Calleja y su cuerpo técnico miden mucho las cargas de sus jugadores de cara al partido del sábado. Braat comienza a trabajar junto al resto de porteros

24 Oct 2024. Actualizado a las 12:02 h.

Semana de mucho desgaste y, por tanto, también de mucha precaución en el Real Oviedo. Este sábado (Nuevo Mirandilla, 16:15 horas), los azules jugarán su tercer partido en siete días, así que no hay aspecto que no se mida en El Requexón. Todo por evitar que haya más lesionados y, además, por mantener el buen nivel tanto individual como colectivo que atraviesa el equipo oviedista.

Este jueves, en la penúltima sesión de los azules antes de viajar a Cádiz, se confirmó que, como mínimo, seis futbolistas serán baja segura esta jornada. Javi Calleja no pudo contar por lesión con David Costas, Carlos Pomares, Dotor, Seoane y Paulino de la Fuente. Ninguno de ellos se subirá al avión y es probable que el club, a lo largo de la tarde, publique el parte médico de alguno de ellos. Y luego está Fede Viñas, claro, que sigue con su puesta a punto. La duda reside en Quentin Braat, ya que el portero francés volvió a entrenar esta mañana junto a Aarón Escandell y los guardametas del filial. Habrá que esperar a mañana viernes para saber si llega a la convocatoria. 

Para paliar las bajas, tres fueron los jugadores del Vetusta que entrenaron con el primer equipo: los centrales Jaime Vázquez y Marco Esteban y el lateral zurdo Adri Lopes. El Oviedo realizará mañana viernes el último entrenamiento antes de viajar a Cádz y antes de dicha sesión Javi Calleja volverá a comparecer ante los medios de comunicación. 


Comentar