La Voz de Asturias

Penúltima sesión del Oviedo: trabajo específico y mucha finalización

Azul Carbayón

Pablo Fernández Oviedo
Luismi Loro y Masca, en El Requexón

Javi Calleja no pudo contar con Paulino de la Fuente y Dotor, por precaución, no completó el entrenamiento

11 Oct 2024. Actualizado a las 19:50 h.

Quedan dos días para el partido del domingo ante el Almería (Carlos Tartiere, 16:15 horas) y el Real Oviedo apura la semana de trabajo. Esta mañana, los azules celebraron la penúltima sesión de entrenamiento y lo hicieron sin Paulino de la Fuente. El extremo, víctima de un proceso gripal -como le pasó a Luengo el miércoles-, no se calzó las botas y habrá que esperar a este sábado para conocer su evolución. Además, el centrocampista Carlos Dotor inició el entrenamiento con sus compañeros, pero por precaución la finalizó antes de tiempo.

Los jugadores del Real Oviedo saltaron al césped pasadas las 11:00 horas y después del calentamiento y de unos rondos, Javi Calleja dividió a la plantilla en defensas y mediocentros por un lado y atacantes por el otro. El técnico azul ensayó con los primeros diversos mecanismos defensivos, mientras que Luismi Loro cogió a los delanteros y a los extremos para realizar un ejercicio de finalización. En dicha tarea estuvo Fede Viñas, que se sigue integrando al grupo. Para finalizar, nueva tarea de finalización, ya con toda la plantilla y con un nivel competitivo notable.

El Real Oviedo completará mañana sábado el último entrenamiento antes del partido del domingo. Tras dicha sesión, Javi Calleja ofrecerá la lista de convocados


Comentar