Dos días para el Oviedo-Andorra: Cazorla trabaja con el grupo y Luismi completa sesión
Azul Carbayón
El penúltimo entrenamiento del Real Oviedo contó con la presencia del '8', que solo se perdió la última tarea de la mañana
24 May 2024. Actualizado a las 12:26 h.
Y como era de esperar, Santi Cazorla se calzó las botas y pisó el césped de El Requexón. El centrocampista del Real Oviedo, que se quedó en el gimnasio ayer jueves, continúa con su plan individualizado y esta mañana sí trabajó a las órdenes de Luis Carrión. El llanerense estuvo sobre el césped unos 50 minutos, completando el calentamiento y formando parte de la tarea táctica del día. En dicho ejercicio, como es habitual, Carrión ensayó la presión, la salida de balón y otros aspectos del juego.
Antes de que el entrenamiento del viernes finalizase con los partidos en dimensiones reducidas, Cazorla se retiró al gimnasio. Mañana sábado, más, y todo con un solo objetivo: llegar al partido del domingo ante el Andorra (Carlos Tartiere, 18:30 horas) en las mejores condiciones. El que sí completó la totalidad de la sesión fue el mediocentro Luismi, que ya entró en la convocatoria ante el Espanyol. Borja Sánchez, otro jugador que también está entre algodones, también entrenó sin problemas.
Al Real Oviedo tan solo le queda un entrenamiento antes del partido fundamental ante el Andorra. Será este sábado en El Requexón, a partir de las 10:30 horas, y después Carrión ofrecerá la lista de convocados.