Paulino sigue con molestias y es duda para el Valladolid-Oviedo
Azul Carbayón
El extremo oviedista realizó carrera continua, pero no entrenó a las órdenes de Carrión. Al Oviedo solo le quedan dos sesiones antes de viajar a tierras pucelanas
20 Feb 2024. Actualizado a las 12:43 h.
Segundo entrenamiento de una semana corta para el Real Oviedo, ya que solo le quedan dos sesiones por delante antes de viajar a Pucela para el encuentro del viernes ante el Valladolid (Nuevo Zorrilla, 20:30 horas). Los azules pisaron el campo nº5 de El Requexón a las 11:00 horas y la sesión, de poco más de una hora, estuvo muy marcada por los ejercicios de conservación de balón. En el calentamiento hubo rondos y, ya en el campo nº4, la primera tarea fue una posesión.
Paulino de la Fuente, que ya no pudo jugar ante el Burgos, volvió a ser baja y es duda para el partido en Valladolid. El extremo sigue con molestias en la zona del costado fruto del golpe que Christian Joel le propinó en el derbi asturiano y, aunque sí hizo carrera continua, todavía no puede entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Habrá que ver si llega a tiempo, pero solo quedan dos sesiones de trabajo. Mientras, Luismi realizó una parte con el grupo y después hizo carrera continua en solitario debido a un proceso vírico, pero estará disponible para el viernes. El central Jaime Vázquez y el mediocentro Yayo fueron la representación del filial y siguen siendo baja Tarín, Mario Hernández, Camarasa y Costas.
Como ya ocurrió ayer lunes, Álex Millán completó la sesión sin problemas y esta semana es la primera en la que el delantero tiene serias opciones de debutar en una convocatoria con el Real Oviedo. Tras un ejercicio en el que Luis Carrión trabajó la salida de balón y la presión enfocada al partido ante el Valladolid, el entrenamiento finalizó con un partido de área a área.