El Oviedo podría recuperar a Luismi de cara a la visita del Burgos
Azul Carbayón
El mediocentro azul vuelve a completar la sesión sin problemas y apunta a entrar en la convocatoria de Carrión. Entrenamiento marcado por la presión, la salida de balón y la finalización
14 Feb 2024. Actualizado a las 12:16 h.
Segundo entrenamiento de la semana para un Real Oviedo que solo piensa en el partido de este sábado ante el Burgos (Carlos Tartiere, 16:15 horas). La sesión, que arrancó pasadas las 10:45 horas, contó con las bajas de Costas, Tarín, Camarasa y Mario Hernández. Sí estuvieron Álex Millán y Luismi, pero es el segundo el que apunta a regresar a la convocatoria. Mientras Millán no participó en el ejercicio a campo entero, donde Luis Carrión trabajó la presión y la salida de balón, Luismi lo hizo todo con normalidad y podría regresar a una lista más de dos meses después.
La presión, la salida de balón, el dar continuidad al juego y la finalización fueron los tres ejes sobre los que giró el entrenamiento oviedista. Dicho aspecto, el último, se trabajó con una tarea con la que finalizó el entrenamiento y en la que hubo tanto combinaciones por dentro como centros laterales. Incluso, Carrión y su mano derecha, Domingo Cisma, mantuvieron una charla con los delanteros del equipo -Bastón, Alemao, Masca, Dubasin y Álex Millán- tras dicho ejercicio.
El Oviedo entrenará jueves y viernes antes de recibir al Burgos de Jon Pérez Bolo, siendo el viernes el día en el que Carrión comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón.