El juvenil A del Oviedo llega con varias bajas importantes a la Copa
Azul Carbayón
Paco Fernández no podrá contar para el partido del domingo ante el Granada con ninguno de sus dos máximos goleadores
04 Jan 2024. Actualizado a las 12:27 h.
Tan solo quedan tres días para uno de los partidos más importantes de la temporada en El Requexón. El juvenil A del Real Oviedo disputará este domingo (12:00 horas) ante el Granada -y en la ciudad deportiva carbayona- los dieciseisavos de final de la Copa del Rey juvenil. El partido no será televisado y se espera una gran cantidad de aficionados en las gradas de El Requexón.
Para dicha eliminatoria, Paco Fernández deberá hacer frente a varias bajas muy importantes. El técnico oviedista no podrá contar con Jaime Coballes y Pelayo García, es decir, los dos máximos goleadores del equipo con 10 y 8 goles, respectivamente. Pelayo sufre una lesión muscular desde el derbi ante el Sporting, mientras que Coballes será baja por enfermedad. Además, el central Denzel lleva lesionado desde el partido ante el Deportivo de hace tres semanas y tampoco parece que vaya a llegar a la cita copera.
El lateral Adri Fernández y el mediocentro Cheli, que llevan días entrenando con el primer equipo a las órdenes de Luis Carrión, podrán jugar sin problemas. Eso sí, los juveniles que son titulares habituales en el filial -los centrales Marco Esteban y Jaime Vázquez y el centrocampista Diego Menéndez- no podrán jugar ya que estarán en el Deportivo Fabril-Vetusta que se disputa ese mismo domingo.