El Oviedo despide la semana de trabajo: ocho días y once sesiones sin sobresaltos
Azul Carbayón
Ya sin Mangel, el equipo de Cervera completó esta tarde la tercera doble sesión de la pretemporada. Ningún jugador azul se ha perdido un entrenamiento sobre el césped en lo que va de verano
14 Jul 2023. Actualizado a las 19:08 h.
En el Real Oviedo tocan madera. Con el de esta tarde de viernes, son ya once entrenamientos de pretemporada y, hasta el momento, ningún jugador azul se ha perdido una sola sesión celebrada sobre el césped de El Requexón. Sin molestias reseñables, todos los futbolistas se han podido calzar las botas cada vez que Álvaro Cervera así lo ha requerido.
Esta tarde, de nuevo bajo un sol imponente y con la presencia de un par de decenas de aficionados en las gradas, el Oviedo se puso a las órdenes de Cervera en el campo nº2 de la ciudad deportiva. Ya sin Mangel, rumbo a Ponferrada, y con un Leo Román que completó su segundo entrenamiento como futbolista azul. El cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos y, mientras unos hacían una posesión bajo el mando del preparador físico Fito Mayordomo, los otros realizaban una tarea de ataque-defensa en dimensiones reducidas y en la que Cervera pedía marcaje al hombre, trabajar la salida de presión y los ataques en pocos toques.
Los azules darán carpetazo a la semana este sábado, jugando a partir de las 11:30 horas su primer amistoso del verano. Será ante el Lenense -equipo de la Tercera asturiana-, en El Requexón y a puerta cerrada. Antes, Cervera comparecerá ante los medios de comunicación por primera vez en esta pretemporada.