Mangel y la posible renovación de Cervera: «Estamos a muerte con él»
Azul Carbayón
«Hay veces que toca estar fuera, entrenando y apoyando a los compañeros. Hace un año, hubiese firmado esto con los ojos cerrados», dice el mediocentro del Real Oviedo
25 Apr 2023. Actualizado a las 10:27 h.
Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras el triunfo del sábado en Ibiza, Mangel Prendes analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El mediocentro, candidato a ser titular este domingo ante la Ponferradina (Carlos Tartiere, 16:15 horas) debido a la sanción de Luismi, habló de cómo está en lo personal, de la racha del equipo, de sus opciones de volver al once y de la confianza del equipo en Álvaro Cervera.
La buena racha del equipo
«Llevamos tres partidos seguidos ganados y con buenas sensaciones, el ambiente está siendo genial y entrenando se nos ve disfrutando. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y sacar otros tres puntos».
«Los resultados han tardado en llegar, pero creo que era cuestión de tiempo que cayera de nuestro lado porque estábamos trabajando bien y ahora estamos recogiendo el premio. Queremos seguir así».
«Estas tres victorias son muy importantes para el grupo, para liberarnos un poco. En lo que queda seguiremos intentando sacar los tres puntos cada partido y a ver hasta dónde nos llega».
«Para el club, cuanto más arriba quedemos mejor. Todos sabemos los incentivos que hay, además de la imagen que damos de la ciudad, del club y de la afición. Cuanto más arriba quedemos, mejor para todos».
¿Cómo ve la posible renovación de Cervera?
«Desde que llegó el míster, los resultados se han visto bien claros. Hemos tenido una mala racha, pero también una buena. El grupo está muy contento con el trabajo que hace y estamos con él a muerte, estamos muy contentos».
Cómo está, ¿se ve titular el domingo?
«Soy consciente de la situación (sanción de Luismi), mi objetivo es entrenar y dar el máximo durante la semana para que luego el míster decida. Estoy a su disposición y tengo mucha ilusión, como todas las semanas. Luego el míster decidirá el domingo».
«El fútbol tiene momentos y hay veces que toca estar fuera, entrenando y apoyando a los compañeros. Yo estoy muy contento de estar en la situación en la que estoy, la hubiese firmado hace un año con los ojos cerrados. Estoy con la máxima ilusión».
«Ahora mismo estoy igual de contento que cuando estaba jugando. Está siendo mi primer año en el fútbol profesional, al lado de jugadores increíbles como Camarasa y Montoro, con una gran trayectoria en Primera División. Yo, como quien dice, acabo de llegar. Tengo muchas ganas de aprender de ellos y de seguir formándome».