La recuperación milagrosa de Bastón: el pichichi regresa 20 días después
Azul Carbayón
El delantero del Real Oviedo cayó lesionado a principios de febrero y, en teoría, iba a estar cerca de dos meses de baja. Nuevo entrenamiento de los azules
23 Feb 2023. Actualizado a las 11:45 h.
Llevaba varios días entrenando a un ritmo considerable -siempre en solitario-, pero nadie se esperaba lo de este jueves. Borja Bastón, lesionado desde aquel Málaga-Oviedo disputado el 3 de febrero, regresó esta mañana a la dinámica grupal y trabajó a las órdenes de Álvaro Cervera. El delantero sufría una lesión muscular en la zona del sóleo de su pierna derecha y, en teoría, iba a estar cerca de dos meses en el dique seco, pero el capitán y pichichi azul ha ido acortando plazos y tan solo 20 días después de caer lesionado ya es uno más en El Requexón.
La vuelta de Bastón -cuyo regreso a una lista todavía tendrá que esperar- no ha sido impedimento para que Masca, delantero del Vetusta, continúe a las órdenes de Álvaro Cervera. El portugués lleva toda la semana entrenando con el primer equipo y se espera que este fin de semana debute en una convocatoria de Segunda División. Las únicas dos bajas por lesión de este jueves fueron las de Javi Mier y Carlos Pomares. El Oviedo entrenará viernes y sábado antes del partido del domingo ante el Albacete (Carlos Tartiere, 21:00 horas).