Pomares no entrena y será baja ante el Leganés, mientras que Borja Sánchez y Luismi son duda
Azul Carbayón
Ambos centrocampistas están entre algodones, aunque el gaditano no participó en la penúltima sesión de la semana y el ovetense sí trabajó durante parte del entrenamiento
19 Aug 2022. Actualizado a las 11:36 h.
El Real Oviedo cambió este viernes de escenario y realizó en el Carlos Tartiere la penúltima sesión de la semana antes de recibir el domingo al Leganés (17:30 horas). En el municipal ovetense, además del director deportivo Tito Blanco, estuvieron el presidente Martín Peláez, el consejero Jorge Menéndez Vallina y el responsable de relaciones institucionales César Martín.
Cerca de las 11:00 horas, mientras Tomeu Nadal y Quentin Braat ya realizaban ejercicios de calentamiento, el resto de la plantilla oviedista pisó el césped del Tartiere. Junto a Jon Pérez Bolo no saltaron al campo los lesionados David Costas y Miguelón, pero tampoco los tocados Carlos Pomares y Luismi. Pomares, como dijo su técnico en sala de prensa, se volverá a realizar pruebas y su participación el domingo está descartada. Por su parte, Luismi no entrenó con el grupo por precaución y es duda para el duelo ante el Leganés. Borja Sánchez, en cambio, sí arrancó la sesión junto a sus compañeros y todavía hay opciones de que pueda estar en condiciones para el domingo.
El Oviedo realizará este sábado (El Requexón, 10:30 horas) el último entrenamiento de la semana antes de recibir al conjunto pepinero. Será después cuando Bolo anuncie la convocatoria para dicho partido, en la que podrían repetir los canteranos Lucas Laso y Abel Bretones, presentes en la sesión de este viernes.