La Voz de Asturias

El Real Oviedo ya tiene nuevo patrocinador principal

Azul Carbayón

La Voz
Mossa posa con la camiseta del Real Oviedo y el frontal de DIGI

El club azul y DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, llegan a un acuerdo hasta junio de 2022

29 Jan 2022. Actualizado a las 18:30 h.

Ha tardado en llegar, pero el Real Oviedo ya tiene nuevo patrocinador principal. El club azul acaba de anunciar el acuerdo hasta junio de 2022 con DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications que inició su actividad en España en el año 2008. Dicha multinacional está presente en Rumanía, España, Italia y Hungría y cuenta más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

 

Este acuerdo se firma seis meses después de que la unión entre el Oviedo y NMR (Natural Mining Resources) llegase a su fin. Dicha empresa pasó por un momento económico muy complicado que le obligó a presentar un concurso de acreedores e, incluso, el club azul todavía no ha cobrado todo el dinero del patrocinio. 

El patrocinio de este operador de telecomunicaciones llega justo antes de que se cierre el mercado de invierno -lunes a las 23:59 horas- y podría suponer un impulso clave en las arcas del club azul de cara a reforzar la plantilla. DIGI lucirá en el frontal de la camiseta oficial y equipaciones de entrenamiento, así como en el estadio Carlos Tartiere y en la ciudad deportiva de El Requexón. También estará en las equipaciones del Vetusta y de las categorías inferiores.

«Estamos muy ilusionados de poder apoyar al Real Oviedo. Este es un proyecto muy especial para nosotros que seguro que nos permite conseguir muchos logros juntos», dijo Marius Varzaru, consejero delegado de DIGI España. Por su parte, el presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, afirmór que «es un orgullo contar con el apoyo de una compañía en plena expansión como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo de la mano».


Comentar