El Oviedo ya piensa en la Copa: Tejera sigue sin entrenar con el grupo
Azul Carbayón
Los de Ziganda, horas después del empate ante el Mallorca, trabajan de cara a la eliminatoria de Málaga
05 Jan 2021. Actualizado a las 11:52 h.
El frío y la lluvia, casi aguanieve, recibieron al Real Oviedo en El Requexón. Los azules, horas después de cosechar un empate ante el Mallorca, regresaron al trabajo para preparar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Málaga (La Rosaleda; miércoles, 21:00 horas).
Los titulares de ayer domingo no saltaron al campo nº5 de la ciudad deportiva azul y José Ángel Ziganda dirigió una sesión en la que los suplentes y varios jugadores del Vetusta fueron los protagonistas. Simone Grippo volvió a entrenar con el grupo y podría estar disponible de cara al encuentro copero. Por su parte, Sergio Tejera sigue trabajando en solitario y no parece que vaya a tener minutos en los dos encuentros en tierras malagueñas.
Borja Valle, primer fichaje del Oviedo en este mercado de invierno, entrenó con normalidad a las órdenes del técnico navarro y el club sigue pendiente de solucionar los trámites burocráticos, única traba para su debut. Del Vetusta, además, estuvieron Andoni Ugarte, Joselu Guerra, Javi Cueto y Jorge Mier. Este último, tras perderse el primer tramo de la temporada debido a una fascitis plantar, ya está completamente recuperado.
Este martes, a partir de las 16:00 horas, realizarán el último entrenamiento en la capital del Principado. Aunque vaya a jugar dos encuentros en Málaga en tan solo cuatro días, el Real Oviedo no realizará ninguna concentración de varios días en tierras andaluzas. Para el encuentro de Copa de este miércoles, el equipo carbayón viajará en el día y volverá tras el partido. Dos días después, de cara al partido liguero del sábado (18:15 horas), volverán a viajar rumbo a Málaga.