Rodri, en aislamiento por contacto con un caso positivo de COVID-19
Azul Carbayón
El delantero del Oviedo, baja de última hora en el encuentro de Copa, ha dado negativo en las últimas dos pruebas PCR
18 Dec 2020. Actualizado a las 20:35 h.
Rodri Ríos, delantero del Real Oviedo, estará en aislamiento los próximos días debido a un contacto con un caso positivo de COVID-19. Así lo ha hecho oficial el futbolista soriano, dos días después de ser baja de última hora en el encuentro de Copa del Rey ante el Coria.
El ariete carbayón, en su publicación en las redes sociales, también dice que en las últimas horas le han realizado dos pruebas PCR y en ambas ha dado negativo. Rodri se encuentra en su domicilio, en donde entrenará de manera individual hasta que pueda reincorporarse al grupo.
El Real Oviedo ha confirmado que, tras haberse activado todos los protocolos necesarios en el momento indicado, y tras haberse sometido todo el personal a las pruebas médicas pertinentes, el primer equipo carbayón continúa con normalidad con su dinámica habitual.
Así las cosas, el '9' azul será baja para el encuentro de este viernes ante la Ponferradina (El Toralín, 19:00 horas). Antes, en la presente temporada, Javi Mier y Borja Sánchez también estuvieron aislados por el mismo motivo, no llegando a ser positivos por coronavirus ninguno de ellos.