Sin novedad en el frente en el Carlos Tartiere
Azul Carbayón
El Oviedo da por finalizado el mercado de fichajes a poco más de tres horas del cierre. Tras no realizar ningún movimiento en el último día, Arnau hablará el martes ante los medios
06 Oct 2020. Actualizado a las 14:04 h.
Eran las 20:40 horas de este lunes 5 de octubre cuando Francesc Arnau, tranquilo y con la mochila a la espalda, salía de las oficinas del Carlos Tartiere. «Mañana hablo», dijo el director deportivo del Real Oviedo al ser preguntado. El máximo responsable de la confección de la plantilla analizará el mercado de fichajes mañana martes, en una rueda de prensa telemática que se celebrará al mediodía.
Un mercado que se acabó para el conjunto carbayón horas antes de que bajase la persiana marcada, concretamente 3 horas y 20 minutos antes. El Real Oviedo, pendiente de una posible salida de Diegui Johannesson y alguna oportunidad de mercado para reforzar el lateral izquierdo o el ataque, acaba el día como lo empezó: con 24 fichas profesionales. Queda una libre y quién sabe cuándo será ocupada.
En el caso del internacional islandés, su salida era muy complicada. «No tiene ofertas de ningún tipo», decían desde su entorno ayer domingo, así que lo más lógico es que siguiese siendo jugador carbayón. En el apartado de fichajes, a las oficinas del Carlos Tartiere llegaron varios ofrecimientos, pero ninguno llegó a cristalizar. Al tener una ficha libre, el Oviedo podría incorporar a cualquier futbolista que se quede sin equipo al término del mercado. Por lo demás, hasta el mercado de enero nada.